13° C
Rain
Rain

Conducía alcoholizado y provocó un choque múltiple con un patrullero

El siniestro se registró esta madrugada, en la rotonda de Colón y Champagnat. Hubo cuatro vehículos y una moto involucrados. El conductor ebrio que originó el hecho fue hospitalizado. Tenía 1,49 gramos de alcohol en sangre.

Por Redaccion

jueves 15 de marzo, 2018

Un hombre fue hospitalizado en horas de la madrugada de este jueves después de haber volcado con su vehículo al provocar un choque múltiple cuando conducía ebrio por la rotonda de Avenida Colón y Champagnat.

El siniestro se registró alrededor de las 2, cuando, en primera instancia, un vehículo y una moto colisionaron. Ante ello, un patrullero intervino y cortó el tránsito por la zona, pero eso no impidió que un Citroen C3 lo embistiera a los pocos minutos del hecho inicial.

Por esa maniobra, el auto después protagonizó un vuelco y también arrastró a otros dos rodados. El conductor, que debió ser trasladado al Hospital Interzonal, tenía 1,49 gramos de alcohol en sangre, según confirmaron fuentes oficiales.

Asimismo, autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna informaron que otro de los conductores de los vehículos involucrados en el múltiples choque, registraba 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Comentarios