11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Atraparon a un hombre cuando intentaba robar un medidor de gas

Ocurrió en horas de la noche de este jueves, en la intersección de Luro, entre Tierra del Fuego y Los Andes. El delincuente, de 29 años, portaba también un arma blanca “tipo tumbera”, según precisaron fuentes policiales.

Por Redaccion

viernes 16 de marzo, 2018

Un hombre fue detenido en horas de la noche de este jueves tras ser sorprendido por agentes policiales cuando intentaba robar un medidor de gas que se encontraba en Luro, entre Tierra del Fuego y Los Andes.

Al advertir la maniobra delictiva en plena vía pública, personal de la comisaría cuarta procedió con la aprehensión del delincuente, que fue identificado como Brian Emir Fernández, de 29 años.

Asimismo, las fuentes policiales confiaron que el hombre detenido también tenía en su poder un arma blanca “tipo tumbera”, que fue secuestrada de inmediato por los efectivos intervinientes.

Fernández quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia, en el marco de la causa en la que se encuentra imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

 

Comentarios