10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El rock llega a la ciudad con “Ella es tan cargosa”

La banda del oeste bonaerense presentará este viernes su nuevo corte “Del Barro al oro”, a pocos meses del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Por Redacción

viernes 16 de marzo, 2018

“Ella es tan Cargosa”, la banda de rock nacional oriunda del oeste bonaerense, se presentará en Mar del Plata este viernes donde mostrará su segundo corte de difusión “Del barro al oro”, y promocionará su quinto álbum de estudio, “La Sangre Buena”.

El single “Del barro al oro” fue la cortina elegida para la serie “Alma de Potrero”, dedicada a los grandes referentes de la Selección Argentina, producida y conducida por Diego Korol.

Antes de su lanzamiento y a meses del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, “Del Barro al oro” tiene más de 100 mil reproducciones solo en Spotify, lo que la perfila como un futuro hit, algo a lo que Ella es tan Cargosa tiene acostumbrado a sus seguidores desde el año 2007, con canciones como “Ni Siquiera entre tus brazos”, “Llueve”, “En Redondel”, “Pretensiones”, “Autorretrato” y tantas otras.  Sus seguidores podrán disfrutarlas en vivo este viernes en el Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338.

El disco lanzado a mediados del 2017, fue producido por el talentoso pianista Germán Wiedemer (pianista y director de la banda de Andrés Calamaro; ex Memphis La Blusera y Ratones Paranoicos) y dentro de los 12 singles que incluye este cd, su primer corte de difusión fue la canción “Las Mañanas”, la cual sonó en todas las radios del país y fue cortina de numerosos programas de televisión.

Luego de celebrar sus diecisiete años con un show para mil quinientas personas en el Teatro Gran Ituzaingó y tras presentarse en ciudades como Mendoza, Rosario, Tucumán, San Juan, Villa Carlos Paz, Córdoba, Capital Federal, Morón, Carlos Casares, Bolívar y Pinamar; La Cargosa se prepara para llevar sus canciones a Mar del Plata,  Neuquén, Jujuy, Salta, Mendoza, San Rafael y CBA.

Comentarios