30° C
Clear
Clear

Hockey: Universitario debuta en el Oficial

El plantel superior hará su estreno este sábado a las 16 recibiendo a Sporting, luego de una buena pretemporada.

Por Redacción

viernes 16 de marzo, 2018

Llegó el turno del debut del hockey femenino de Universitario, tras una buena pretemporada. En la Línea “A”, el plantel superior hará su estreno este sábado a las 16 recibiendo a Sporting, en la primera fecha del Torneo Oficial 2018.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana, con la séptima división y luego a las 10, las categorías infantiles. Luego, desde las 11.45 será el turno de la Sexta, Quinta e Intermedia (14.30), hasta llegar al cotejo principal para nuestro equipo.

Tomás Puglisi, head coach del equipo, se refirió a la preparación de “Uni”: “Tuvimos una buena pretemporada que comenzó el 15 de enero, hicimos mucho físico en la playa con Omar López como preparador físico, y desde mediados de febrero comenzamos con los palos, trabajos técnico y tácticos en el club. Hicimos varios amistosos para tomar ritmo y eso estuvo bueno”, indicó. El plantel sufrió varias bajas, por lo que se tuvo que rearmar en comparación al año pasado.

Universitario intentará mejorar su actuación esta temporada: “Las expectativas son como siempre. Ir de menor a mayor, ir dándole algunos minutos a chicas de Quinta. Tratando de formar un buen grupo y que vayan todas para adelante”, expresó Puglisi. Y agregó: “También para este año sumamos a Pablo Rasinsky al cuerpo técnico, nos va a dar una gran mano, y a Pablo Pagnussat como psicólogo deportivo. Una de las prioridades del club este año es primera división y mejorar los resultados del año pasado”, finalizó.

Plantel superior de hockey Universitario 2018

Jugadoras: Yamila Ache, Antonella Bottaro, Antonella Brasile, Patricia De Gregorio, Candela Fonseca, Rocío Gallo, Jaida Garasa, Claudia González Cuevas, Belén Grieco Lucian, Lucía López, Yamila Martínez, María Sol Núñez, Karen Picavia, Sofía Repetto, Magalí Rodríguez, Abril Sánchez Orrego, Magalí Sangla, Agostina Santanera, Yanina Saud, Yasmin Saud.

Comentarios