10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Mar del Plata es el eje central de las políticas de Vidal y Macri”

Lo aseguró el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, quien remarcó la constante búsqueda de su gestión “en generar más oportunidades y más fuentes de trabajo” para la ciudad.

Por Redacción

viernes 16 de marzo, 2018

Tras reconocer una “exitosa” implementación durante la temporada estival del programa turístico “Mar del Plata te hace feliz”, el Secretario General de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechondik, garantizó que desde la administración de María Eugenia Vidal se seguirá colocando a la ciudad como un “eje central” de las políticas que coordinan en junto con el Presidente Mauricio Macri.

“Terminamos una muy exitosa temporada de verano, y todavía queda el mes de marzo con Semana santa. Pero nosotros seguimos trabajando con los distintos temas que hacen a Mar del Plata“, aseguró el funcionario, al ser consultado por El Marplatense.

En ese sentido, el referente de la gestión provincial consideró que el “aporte” que hará la Provincia será el de “seguir colocando a Mar del Plata como un eje central de las políticas de la gobernadora Vidal y el Presidente”.

En el marco de la presentación del foro “Transfiere Argentina”, que se realizará a fines de septiembre en “La Feliz”, el funcionario bonaerense sostuvo que se está buscando “generar nuevas oportunidades para las pymes y micropymes” en el plano local, para promover “el desarrollo productivo y tecnológico”. “Pensamos en generar más oportunidades y más fuentes de trabajo en la ciudad”, garantizó.

“Esto está asociado al polo tecnológico de Mar del Plata; a las muchas empresas dedicadas a investigación, innovación y desarrollo. Y a pensar también a Mar del Plata desde un modelo productivo diferente“, explicó Perechodnik, quien añadió:  “Queremos empezar a conversar con los distintos niveles del estado y los líderes del sector privado de hacia dónde va a ir esta ciudad y desarrollar este nuevo modelo productivo”.

 

 

Comentarios