9° C
Clear
Clear

Cayó uno de los últimos prófugos por una violenta entradera

Se trata de una mujer de 29 años. El hecho había sido cometido en banda y dos hombres ya habían sido detenidos. El grupo de delincuentes había apuñalado por la espalda a un joven e ingresado a su vivienda del barrio Belgrano. Otro acusado sigue prófugo.

Por Redacción

sábado 17 de marzo, 2018

Una mujer de 29 años fue detenida este sábado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) por haber cometido una violenta entradera en el barrio Belgrano en la última semana.

La delincuente se había dado a la fuga tras cometer el hecho, y logró ser interceptada en la vía pública tras un procedimiento llevado a cabo en Gardel y Soler, en el mismo barrio que se cometió el robo.

Por el asalto ya había dos detenidos, un menor de 16 años y un joven de 21. Ahora, la investigación se centra en localizar a otro hombre de 19 años, que continúa prófugo.

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando un grupo de delincuentes, compuesto por cuatro personas, ingresó en una vivienda, hirió a un joven de 27 años y le sustrajo dinero y sus pertenencias.

Comentarios