15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El productor Pablo Baldini sufrió un choque y fue hospitalizado

Ocurrió en la tarde de este sábado en Antártida Argentina y Mario Bravo. El empresario se encuentra “en observación” en el Hospital Interzonal, analizando la complejidad de los golpes en el impacto que recibió con su moto.

Por Redacción

sábado 17 de marzo, 2018

El productor Pablo Baldini fue trasladado este sábado por la tarde en el Hospital Interzonal a raíz de un choque que sufrió en la Avenida Antártida Argentina y Mario Bravo.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el empresario vinculado al rubro de espectáculos, se encuentra en la guarda del nosocomio. “Está lúcido y en observación”, indicaron, aclarando que se está analizando la complejidad e algunos golpes que recibió en la colisión arriba de su moto.

El hecho se produjo entre ese rodado y un auto Ford Focus, cuyo conductor no sufrió heridas, en un hecho a circunstancias a establecer.

Intervino personal de Tránsito Municipal que realizó actuaciones por falta de seguro en ambos vehículos.

Baldini es el empresario que busca realizar el concierto de la banda de rock La Renga en Mar del Plata el próximo 7 de abril. Ante la imposibilidad de llevar adelante, por el momento, el show por disposiciones policiales, realizó hace unos días una conferencia de prensa remarcando su malestar por la medida e instando a otras alternativas para evitar la suspensión de un multitudinario espectáculo en el estadio “José María Minella”.

 

Comentarios