24° C
Clear
Clear

Los detuvieron en su casa con 15 plantas de marihuana y 200 mil pesos

Ocurrió en las últimas horas, en una vivienda ubicada en la localidad de Batán. Los dos hombres detenidos ya fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán, a la espera de ser indagados por la Justicia. Dentro de la finca, también se encontraron importantes cantidades de envoltorios de cocaína y marihuana.

Por Redaccion

sábado 17 de marzo, 2018

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por estar acusados de comercializar envoltorios de marihuana y cocaína, después de un operativo que montó personal de la Delegación Departamental local de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado.

El allanamientos se llevó a cabo en la tarde del viernes, sobre una vivienda ubicada en la localidad de Batán, donde los efectivos pudieron aprehender a los investigados y también incautaron diversa cantidad de material estupefaciente.

Según indicaron fuentes policiales, en el lugar, se encontraron alrededor de 15 plantas de marihuana, teléfonos celulares y más de 200 mil pesos en efectivo, que serían provenientes de la actividad ilícita. También, según se aseguró, había “gran cantidad de envoltorios de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para la comercialización”.

Los dos hombres ya quedaron a disposición de la Justicia, por la infracción a la Ley 27.737 que contempla la tenencia de droga, y se prevé que presten declaración testimonial en el transcurso de esta mañana, ante las autoridades judiciales correspondientes.

 

Comentarios