15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mar del Plata sigue bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes

En el nuevo informe del Servicio Meteorológico Nacional, persiste la advertencia por un período de intensa inestabilidad climática, que comenzaría a presentarse entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo. Las tormentas estarían acompañadas de muy fuertes ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones.

Por Redaccion

sábado 17 de marzo, 2018

El sol que intenta hacerse un lugar en el firmamento no aleja a Mar del Plata del alerta meteorológico que se mantiene desde la noche del viernes, por la llegada de fuertes tormentas a la ciudad y la región.

En el nuevo informe que fue emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional, persiste la advertencia por un período de intensa inestabilidad climática, que comenzaría a presentarse entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo.

En ese tramo, se produciría el pasaje de un frente frío sobre el área de cobertura, que generará lluvias y tormentas aisladas. Según se precisó, las tormentas estarían acompañadas de muy fuertes ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones en breves periodos de tiempo.

Sin embargo, el calor tampoco se retira de Mar del Plata: para esta jornada, el organismo anuncia una temperatura máxima que podría trepar a los 27 grados, mientras que la mínima se sostendrá en los 16.

 

Comentarios