18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se canceló la tercera jornada del Lollapalooza

La lluvia de anoche y las malas condiciones climáticas obligaron a la cancelación de la fecha de cierre del festival.

Por Redacción

domingo 18 de marzo, 2018

Las malas condiciones climáticas volvieron a jugarle una mala pasada al Lollapalooza 2018, cuya tercera jornada debió ser cancelada. La producción anunció que quienes hayan adquirido sus entradas pueden visitar el sitio oficial para saber cómo será el reembolso de las localidades.

El pronóstico de tormenta ya había obligado, por cuestiones de seguridad, a una reprogramación de la fecha del sábado, decidida por Lollapalooza Argentina en conjunto con autoridades gubernamentales. Los cambios dejaron fuera de la grilla a varios artistas y adelantó la presentación del resto, ocasionándole algunos trastornos tanto a músicos como al público.

Esta vez, la amenaza de fuertes lluvias y vientos, y la tormenta que durante la noche inundó el predio y dejó destrozos en puestos de venta y otras instalaciones ni siquiera dio la posibilidad de adaptar horarios o de reprogramar la fecha para el lunes, una posibilidad que circuló desde muy temprano.

Este es el texto del comunicado de prensa emitido por la productora DF Entertainment que detalló Clarín:

“Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

¡Muchas gracias por la difusión!”

Comentarios