30° C
Clear
Clear

Aldosivi quiere ser el puntero absoluto de la B Nacional

El “Tiburón” recibe a Quilmes en el estadio José María Minella esta noche a las 21:05 con la posibilidad de quedar como líder del torneo si obtiene un empate o una victoria. Además, actualmente si bien está empatado en puntos con Atlético Rafaela, tiene dos partidos menos jugados.

Por Redacción

lunes 19 de marzo, 2018

Aldosivi recibe a Quilmes en el estadio José María Minella esta noche a las 21:05. Si consigue un empate o una victoria el equipo marplatense quedará como único puntero de la B Nacional

Con 5 victorias y 5 empates en las últimas diez jornadas, los de Gustavo Alvarez acumulan 10 partidos sin derrotas y ante Quilmes buscarán ratificar su condición de líderes. Si empatan quedarán un punto sobre Rafaela y si ganan le sacarán tres puntos de ventaja. Actualmente el “Tiburón” tiene dos fechas menos que los santafesinos.

El primer ascenso a la Superliga  será para el ganador del torneo al cabo de las 25 fechas. De no lograr esta posición Aldosivi deberá meterse entre los 8 (del segundo al noveno) que jugarán el reducido por un segundo boleto a Primera División.

Alvarez con respecto al último encuentro tendrá que realizar dos modificaciones obligadas. Ezequiel Parnisari que sufre un esguince de rodilla y Cristian Chávez, con un desgarro en su pierna derecha.

El “Tiburón” viene de derrotar por 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes, con un gol de Maxi Velázquez. Quilmes por su parte, viene de dos derrotas consecutivas y está en zona de descenso.

Comentarios