8° C
Clear
Clear

Zeballos, con “buenas sensaciones” de cara a otro Master 1000

El tenista marplatense participará desde este miércoles en el torneo estadounidense, después de su paso por Indian Wells. En primera ronda irá contra el serbio Dusan Lajovic.

Por Redacción

lunes 19 de marzo, 2018

Horacio Zeballos participará desde este miércoles en un nuevo Master 1000 del circuito ATP. En este caso, la cita será en Miami, después de la decente actuación que tuvo el marplatense en Indian Wells. 

El “Cebolla” destacó que tiene “buenas sensaciones” de cara a este certamen y comenzará con la acción ante el serbio Dusan Lajovic, número 108 del ranking ATP. En caso de ganar, lo esperará en segunda ronda el australiano Nick Kyrgios, preclasificado número 17 del certamen para esa instancia.

El tenista marplatense viene de caer en la segunda ronda de Indian Wells, después de un gran partido ante el español Pablo Carreño Busta. En el dobles, alcanzó la semifinal junto con Pablo Cuevas, pero cayeron frente a los hermanos Bryan.

Del torneo participará el tandilense Juan Martín Del Potro, flamante campeón de Indian Wells, quien espera su rival para el debut. También estará el inoxidable Roger Federer, y se destaca la ausencia de Rafael Nadal.

Los otros argentinos en competencia son Diego Schwartzman (también esperando rival en segunda ronda), Leonardo Mayer, Nicolas Kicker, Federico Delbonis y Guido Pella. También busca su lugar en el cuadro principal Carlos Berlocq y Renzo Olvio, que disputan la etapa de clasificación.

Comentarios