12° C
Clear
Clear

Usurpadores en Bosque Grande venden los lotes por Facebook

Así lo denunció el dueño de los terrenos, Augusto Cros. “Aparte de querer ocuparme a mi, quieren estafar a la gente, es una locura”, aseveró en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

martes 20 de marzo, 2018

El dueño de los terrenos usurpados en Bosque Grande, denunció que publicaron sus lotes en grupos de compra y venta de la red social Facebook. “Quieren estafar a la gente”, aseguró en diálogo con El Marplatense.

“Unos inversores de Buenos Aires que estamos hablando por mis terrenos, me avisaron que una mujer tiene publicado en una página de Facebook todas las fotos y está vendiendo un terreno mío de 17×16, que dice que es de ella, en 20 mil pesos“, contó Augusto Cros.

En este marco, Cros apuntó que “aparte de querer usurparme los terrenos a mi, quieren estafar a la gente, es una locura“. Además, consideró que “no lo hacen por una necesidad de vivir, quieren hacer negocios, es una estafa y son delincuentes”.

Ante la problemática que no encuentra solución, el dueño de las tierras apuntó que realizará la presentación pertinente en el juzgado y volvió a alambrar una zona donde aún no se han instalado casillas. Asimismo, criticó a la fiscalía por los pocos avances en sus denuncias y aclaró que continúa recibiendo amenazas de los usurpadores.

 

Comentarios