11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Liga Marplatense de Básquet: La pelota vuelve a girar

El torneo comienza este miércoles por la noche, con 7 encuentros. Se destaca el cruce entre los últimos finalistas, Unión A y el Colegio Albert Einstein.

Por Redacción

miércoles 21 de marzo, 2018

La Liga Marplatense de Básquet comienza nuevamente en la ciudad este miercoles con partido para no perderse. El Colegio Albert Einstein y Unión A volverán a verse las caras luego de la gran final del 2017 donde Unión se impuso en el encuentro de desempate.

El toneo tendrá catorce participantes y se disputará al igual que el año pasado con el mismo formato. Una primera fase donde los equipos se enfrentarán todos contra todos. Los siete mejores clasifican al grupo A1 y los restantes disputarán el grupo A2. Además, finalizada esta instancia, los cuatro mejores jugarán el Torneo Súper 4, con semifinales y final a un sólo partido.

En la segunda fase, los equipos, divididos en las dos zonas ya mencionadas, se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas para obtener su ordenamiento definitivo para los play-offs.

Los seis triunfadores de la segunda etapa, más los dos equipos ya clasificados con anterioridad, disputarán los cuartos de final. A partir de allí se darán los cruces hasta conseguir un campeón.

Fecha inicial

Quilmes B vs. Kimberley B

IAE Club vs. Unión A

Kimberley A vs. Quilmes A

Peñarol vs. SMATA Club

Sporting vs. Once Unidos

Unión B vs. Círculo

Teléfonos vs. Sudamérica

Comentarios