8° C
Clear
Clear

Quilmes de local intentará obtener un nuevo triunfo

El “Tricolor” recibe esta noche a las 21 a Weber Bahía Básket en el Polideportivo Islas Malvinas. Luego de ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, intentará conseguir una nueva victoria de local.

Por Redacción

miércoles 21 de marzo, 2018

Quilmes recibe esta noche a las 21 a Weber Bahía Básket en el Polideportivo Islas Malvinas por un nueva fecha de la Liga Nacional. Luego del último triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 100 a 98, el conjunto de Javier Bianchelli apunta a seguir escalando posiciones y alejarse los últimos puestos de la tabla.

El equipo bahiense por su parte, ganó 6 de los últimos 7 partidos que disputó y se asienta en la parte superior de La Liga Nacional.

El “Tricolor” continúa demostrando un gran nivel de juego en los primeros tres cuartos pero disminuyendo la intensidad en el último y más decisivo. Así el entrenador deberá intentar que su equipo mantenga el nivel de juego inicial.

El “Cervecero” comenzó sus cuatro pruebas de local de forma consecutiva, frente a su gente, y ya logró quedarse con la primera. Esta noche en nuevo encuentro clave, los marplatenses irán por el segundo triunfo consecutivo.

Comentarios