13° C
Rain
Rain

Once Unidos festeja sus 78 años

Será el sábado 14 de abril a las 21, con la realización de la tradicional paella y bajo el lema “somos socios, festejemos”. Las entradas ya están a la venta en el club.

Por Redacción

jueves 22 de marzo, 2018

La fiesta aniversario del Club Once Unidos se realizará el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 21. El club del barrio Parque Luro cumple 78 años y lo festeja en su casa con su tradicional gran paella. La familia “verde” se convocará en unos de los gimnasios de la entidad de Falkner y Roldán con el lema “somos socios, festejemos”.

La fiesta tendrá atracciones de toda índole desde lo musical, el aspecto gastronómico obviamente, la presencia de los jugadores de cada deporte, el humor y el enfoque temático que se le intentará dar a la histórica propuesta anual.

El presidente de la entidad, Horacio Taccone, y el responsable deportivo, Sebastián Vaca Quintana, se encuentran abocados junto al personal del club a no dejar ningún detalle librado al azar. Las entradas ya se encuentran a la venta en dependencias de la institución en horario de oficina.

Comentarios