17° C
Rain
Rain

Un hombre discutió con su hermano y lo asesinó a puñaladas

Ocurrió en las últimas horas, en una casa ubicada en Coronel Suárez al 945. El presunto homicida, de 65 años, ya se encuentra detenido. La víctima, de 78, registraba heridas en el cuerpo y el tórax.

Por Redaccion

jueves 22 de marzo, 2018

Un hombre fue detenido en las últimas horas al ser acusado de haber asesinado a puñaladas su hermano, tras protagonizar una fuerte discusión que se gestó en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, la víctima, de 78 años, registraba diversas “heridas punzo cortantes” en la zona del cuello y el tórax, que habrían sido los causales que provocaron su muerte.

La discusión, cuyas circunstancias aún son motivos de esclarecimiento, se gestó esta mañana dentro de una casa ubicada sobre la calle Coronel Suarez al 900, que terminó con el salvaje hecho. Personal policial se hizo presente en el lugar, tras el llamado al 911.

Nélida, una de las vecinas que dio aviso a la policía, dijo que el hermano de la víctima confesó de inmediato haber sido el responsable de su muerte. “Me dijo: ‘lo hice, lo hice’, y yo después llamé a la policía”, le aseguró, a El Marplatense.

Uno de los hombres vivía junto a su madre, quien se encuentra “destrozada” y con asistencia médica, según señaló este mismo testimonio. “La medicaron porque tenía la presión alta y hay que tranquilizarla. Es muy grande”, explicó.

El presunto homicida, de 65 años, permanece detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán, en el marco de la causa en la que se lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma blanca”. Interviene la UFI N°6, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

 

 

Comentarios