8° C
Clear
Clear

Zeballos aflojó y quedó eliminado de Miami

El “Cebolla” cayó por 3-6, 7-6 (2) y 6-4 ante el serbio Dusan Lajovic en la primera ronda del Master 1000. El marplatense ganó el primer set, pero no pudo cerrar el partido. Curiosamente, ambos jugadores iban vestidos de la misma forma.

Por Redacción

jueves 22 de marzo, 2018

Horacio Zeballos quedó eliminado en la primera ronda del Master 1000 de Miami tras caer ante el joven serbio Dusan Lajovic por 3-6, 7-6 (2) y 6-4 tras 2 horas y 9 minutos de juego.

Fue un partido que parecía cómodo para el “Cebolla”, sobretodo en el primer set. Sin embargo, su rival mejoró a partir del segundo y el marplatense aflojó un poco el ritmo, sobretodo en el tie-break donde sólo sumó 2 puntos.

Ya en el último set, un quiebre del serbio pareció determinante para que cerrar el partido a favor el actual número 118 del ranking. Zeballos no participará del dobles, por lo que ya se despidió de Miami.

Un dato curioso sobre el partido, es que la marca FILA, que esponsoriza a ambos jugadores, designó la misma indumentaria para cada uno de ellos. Tanto Zeballos como Lajovic vistieron una remera amarilla por el frente y azul por detrás, con la misma gorra.

Comentarios