15° C
Clear
Clear

Murió la joven que fue baleada por cuatro delincuentes en su casa

El deceso de Rocío Pavón, de 18 años, se produjo esta madrugada, después de permanecer internada desde hace una semana en el Hospital Interzonal. Había sufrido un disparo en la zona del tórax, que agravó su estado de salud y no pudo ser revertido, pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

Por Redaccion

viernes 23 de marzo, 2018

A pocas horas de la entrega de los delincuentes que eran buscados por un violento ataque armado, se produjo la muerte en el Hospital Interzonal de Rocío Pavón, una de las jóvenes que fue baleada cuando se encontraba en la vivienda ubicada en Albarracín al 3200.

El deceso fue confirmado a El Marplatense por fuentes oficiales, que precisaron que el fallecimiento ocurrió alrededor de las 2, después de permanecer internada desde hace una semana con un cuadro de salud “grave” que no logró ser revertido, pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

Pavón había sufrido un disparo en la zona del tórax, cuando junto a su familia fue sorprendida por cuatro jóvenes que efectuaron múltiples disparos contra el frente de la vivienda, para después darse a la fuga.

La labor investigativa de la DDI permitió materializar la detención de Joaquín Nicolás Medina, 22 años, el martes pasado, y luego, este jueves, se produjo la entrega en sede judicial de los otros tres implicados: Lucas Ibarra, de 18 años, Walter Ibarra, de 21, y Daniel Leal, de la misma edad.

En una primera instancia, los jóvenes se encuentran acusados en una causa por el delito de “cuádruple homicidio en grado de tentativa”, aunque, a partir de esta muerte, se podría agravar su imputación con otro cambio de caratula que deberá disponer la fiscalía interviniente.

 

Comentarios