20° C
Clear
Clear

Sampaoli tiene casi todo listo para el amistoso frente a Italia

El técnico argentino duda en poner a Messi por una fatiga muscular que padece el astro. El resto de los 11 iniciales están confirmados y se destaca la inclusión de Willy Caballero y Fabricio Bustos. Desde las 16:45, La Selección se enfrenta a Italia en el marco de una gira de amistosos.

Por Redacción

viernes 23 de marzo, 2018

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina de fútbol, tiene casi definido el equipo que enfrentará esta tarde a las 16:45 a Italia en un amistoso. La única duda es si Messi va desde el arranque o no.

La indecisión del técnico con el astro argentino se debe a que “Lio” suma 43 partidos en la temporada con el Barcelona y tiene una fatiga muscular. La decisión es que ante la mínima molestia lo van a cuidar. La idea es no correr riesgos y lo más probable es que no juegue.

Por otro lado, una de las incógnitas que fue despejada es quien estará bajo los tres palos. Finalmente, Wilfredo Caballero , de 36 años será titular. El entrenador de la selección se inclinó por el arquero de Chelsea en lugar de Sergio Romero.

Además Fabricio Bustos, lateral de Independiente, ingresará en el once inicial por Gabriel Mercado. En Manchester, alineará una formación 4-4-2.

Estos serán los 11 titulares: Wlfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Italia, dirigida por Luigi Di Biagio, formaría con Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Leonardo Spinazzola; Pellegrini, Jorginho, Marco Verratti; Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Comentarios