10° C
Clear
Clear

Rugby: Sporting quiere la tercera victoria al hilo

Luego de ganar las dos primera fechas como visitante frente a Lomas Athletic y Old Boys, recibe este domingo a las 15:30 a Palermo Bajo de Córdoba.

Por Redacción

sábado 24 de marzo, 2018

Sporting recibe este domingo a las 15:30 a Palermo Bajo de Córdoba por la tercera fecha del Nacional de Clubes B de rugby. El partido,perteneciente a la Zona 2, se jugará en la Villa Marista como plato fuerte de una jornada que comenzará a las 12:30 con los clásicos de M19 y plantel superior frente a Mar del Plata Club por el Torneo Preparación.

El conjunto marplatense viene de cosechar dos triunfos de visitante en sus primeras presentaciones. Debutó con un claro 49-26 sobre Lomas Athletic, con punto bonus incluido, y luego superó 19 a 13 a Old Boys en Uruguay. El rival, por su parte, ganó en el debut pero perdió en la siguiente jornada y de local.

El objetivo de ambos es pasar de fase por lo que el cotejo del domingo es de vital importancia, más allá de que todavía quedarán más partidos en el futuro.

Luego del partido de mañana, Sporting jugará en la fecha 4 como visitante de Palermo Bajo 4 el sábado 31 de marzo, después recibirá a Lomas Athletic el sábado 7 de abril y cerrará una semana más tarde frente a Old Boys de Uruguay en la Villa Marista.

Comentarios