15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“La Panadera de los poetas” regresa al Teatro Colón

Del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril a las 21.30 marplatenses y turistas podránver esta gran obra protagonizada por Virginia Lago, Francisco González Gil y Jorge Seleme, ganadora del Premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de Drama.

Por Redacción

domingo 25 de marzo, 2018

La exitosa puesta “La panadera de los Poetas” de María de las Mercedes Hernando ganadora del premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo de Drama, volverá al emblemático escenario del Teatro Colón durante Semana Santa.

Del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril a las 21.30 marplatenses y turistas podrán deleitarse con esta gran obra protagonizada por Virginia Lago, Francisco González Gil y Jorge Seleme.

La historia transcurre en un pueblo blanco de la bella España a mediados de la década del treinta. Mientras María Candelaria (Lago) cocina sus manjares, la revolución se inicia como preámbulo siniestro de la Guerra Civil Española. Ella no lo sabe. Ella solo sabe de recetas, de confituras, de panes con sabores mágicos, y de poetas.

En su panadería se encuentra Federico el de Granada,  y Miguel, el humilde poeta de las cabras de Orihuela. Se provocan, se divierten, se quieren, juegan a pelearse y se pelean jugando. Y es María Candelaria, la inquebrantable, la fuerte, la solterona, la que trata de enseñarles a sus poetas la receta para un mundo mejor.

Comentarios