18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol tiene un partido directo por la permanencia

El “Milrayitas” se enfrenta esta noche a las 21:30 con Ferro Carril Oeste por un partido clave por la zona de los play off de la permanencia. Ferro viene de ganarle a Quilmes, dejando así al conjunto de Leo Gutiérrez en zona de descenso.

Por Redacción

lunes 26 de marzo, 2018

Peñarol recibe a Ferro en un duelo clave por la permanencia esta noche a las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas. El conjunto marplatense acumula 7 derrotas consecutivas y se hunde en el fondo de la tabla.

El “Milrayitas” encontró en su última presentación frente a Bahía Básket, un gran asistidor en Todd Brown, quien manejó el ataque del conjunto de Leo Gutiérrez y dejó a Nicolás Gianella bajo el aro en reiteradas ocasiones. El entrenador, sin embargo, deberá pulir errores defensivos para no ser un equipo tan permeable como en las últimos encuentros.

Por otro lado, el técnico del conjunto marplatense podrá contar por primera vez con Diego García, que llegó hace dos semanas a la ciudad para sustituir a Jonatan Slider, quien sufrió una lesión y tuvo que someterse a una operación en su hombro.

Ferro por su parte, cortó su racha negativa de doce derrotas consecutivas ante Quilmes y salió de la zona de play-offs de descenso, metiendo así, justamente a Peñarol.

Comentarios