16° C
Overcast
Overcast

Nuevamente sin Messi, la selección Argentina se enfrenta a España

El entrenador Jorge Sampaoli no podrá contar con el astro para el encuentro con España. El equipo saldrá a la cancha a las 16:30 con Mascherano y Romero nuevamente entre los titulares.

Por Redacción

martes 27 de marzo, 2018

Finalmente, Lionel Messi no jugará en el último partido amistoso oficial de la selección Argentina en su gira por Europa. Su baja frente a España por una molestia en el aductor derecho hace que Jorge Sampaoli deba reestructurar sus planes de cara al encuentro de esta tarde a las 16:30.

Messi no logró superar los problemas que arrastra en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha, por lo que el DT Jorge Sampaoli no contará con él. Antes del entrenamiento de la previa al amistoso, el técnico dijo que Messi “estaba bien para jugar”, pero también aclaró que si había algún riesgo, la estrella del Barcelona lo manifestaría, y así parece que ha sido.

De esta forma, como ya sucedió contra Italia, Sampaoli se queda sin la oportunidad de probar al crack rosarino como eje del sistema de juego que quiere para la selección.

En consecuencia, Argentina formará con Sergio “Chiquito” Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolaś Tagliafico; Javier Mascherano y Ever Banega; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso o Cristian Pavón y Pablo Pérez o Lucas Biglia; Gonzalo Higuaín.

 

Comentarios