14° C
Clear
Clear

Confirmaron que en mayo estará terminado el Natatorio Municipal

Así lo afirmó el Presidente del Ente Municipal de Deportes (EMDER), Carlos López Silva quien además destacó que se invirtieron “casi $7 millones”. “Se trabaja en días feriados y en horarios donde esta cerrado para no afectar el uso habitual de las instalaciones”, informó.

Por Redacción

miércoles 28 de marzo, 2018

El Presidente del Ente Municipal de Deportes (EMDER), Carlos López Silva, confirmó a El Marplatense que continuando con las “propuestas deportivas delineadas por el intendente Carlos Arroyo”, se sigue trabajando en el natatorio para mejorar su infraestructura. “Se esta poniendo en valor con una obra de casi $7 millones, será una remodelación total de un edificio construido en el año 1995″, destacó el funcionario público. “Será unos de los mas modernos de la ciudad“, agregó López Silva.

El natatorio municipal estará finalizado a “mediados de mayo“, según manifestó el Presidente del Ente Municipal de Deportes.

En cuanto a las obras informó que “se realizará la cobertura total del edificio en policarbonato, se renovará todo lo que rodea al escenario y habrá mejor iluminación, además se mejorará la calefacción y las plataformas de saltos“.

Por último, el funcionario indicó que la idea es no alterar el uso habitual del mismo, así que “se trabajará en días feriados y en horarios donde esta cerrado“. Además se planteó una logística para trabajar a la par de que se utiliza la pileta.

 

Comentarios