8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Debutaron las chicas de hockey de Sporting

Con la gran cantidad de inscriptas para el hockey femenino, el club Sporting decidió anotarse en las categorías séptima y sexta en la Línea C del Torneo Oficial en la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. El domingo pasado, debutaron las jugadores debutaron en sus respectivas categorías.

Por Redacción

miércoles 28 de marzo, 2018

El domingo debutaron la Séptima y la Sexta del club Sporting en la Línea C del Torneo Oficial en la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

La decisión de incursionar en la Línea C se tomó debido a que en Sporting hay 58 chicas anotadas con edad de Séptima y en la lista de buena fe se pueden inscribir solamente 20. “La única manera que había de hacerlas participar a todas y tener más minutos en cancha para jugar, aprender y crecer, era armar estos planteles”, explicó Luján Costa, una de las dirigentes del club.

En el torneo, las pequeñas se enfrentarán además con Deportivo Norte, Comercial, Juvenilia, Talleres, Pueyrredon, Banco B, IAE B, Universitario B, Miramar y Quilmes. “En la Sexta jugaron casi todas nenas de primer año de Séptima, o sea que tenían una diferencia de casi 3 años”, agregó Costa.

El plantel de Sexta está integrado por Agustina Acedo, Martina Aguilar, Celeste Asensio, Constanza Cañete, Aldana Etcheverry, Giuliana Frati, Melanie González y Sofía Novero.

La Séptima tiene en su equipo a Josefina Amalfitani, Macarena Benedetti, Guadalupe Closa, Valentina Di Cicco, Dolores Gallone, Martina Gallone, Catalina Graziano, Lola Satti, Pilar Martínez Alcorta, Guadalupe Rivarola, Martina Sapia, Sofía Sapia y Dahianna Suárez. El staff técnico lo conforman Berenice Benavente (entrenadora), Nicolás Arquiel (preparador físico) y María Rosa Aramburu (mánager).

Comentarios