14° C
Clear
Clear

Desmantelaron un vivero de marihuana en el barrio El Hipódromo

La plantación de cannabis sativa, que equivale a más de 66 kilos, se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Tordillo al 14000, donde un hombre de 33 años fue aprehendido.

Por Redacción

miércoles 28 de marzo, 2018

Una plantación de marihuana fue desmantelada en una vivienda del barrio El Hipódromo, este miércoles por la Policía Federal.

El hecho se registró en la calle Tordillo al 14000, donde un hombre de 33 años quedó aprehendido. Del lugar se secuestraron 53 plantas de cannabis sativa, que superaban los 3 metros de altura y tenían un peso de 66 kilos en total.

Las diversas tareas de campo llevadas a cabo por agentes federales de la División Antidrogas, que se realizaron durante varios días, permitieron documentar que en el fondo del domicilio había gran cantidad de estas plantas.

A raíz de esto, la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro, ordenó el allanamiento de dicha vivienda y además se secuestró un teléfono celular y elementos de interés.

El aprehendido junto a los elementos incautados quedaron a disposición del fiscal y la causa fue caratulado como “Infracción a la Ley de Drogas”.

 

Comentarios