17° C
Clear
Clear

Empleados del Juzgado de Faltas devolvieron un bolso con $100 mil

El hombre fue a pagar de forma voluntaria multas y se olvidó un bolso con dinero en el mostrador. Los empleados lo guardaron y se lo entregaron cuando regresó a las instalaciones, en un gesto para destacar. La palabra de los trabajadores.

Por Redacción

miércoles 28 de marzo, 2018

Empleados del Juzgado de Faltas de Mar del Plata devolvieron un bolso que quedó olvidado con más de $100 mil en su interior.  “Hace dos semanas mientras estábamos de guardia y con mucha gente atendiendo, se atendió a un señor muy apurado que hizo un pago voluntario de multas y en ese ínterin se dejó olvidado un bolso“, detalló a El Marplatense Walter, uno de los trabajadores.

María José Espada (una de las trabajadoras) encontró el bolso y vio que tenía mucho billetes“, contó y añadió que “se guardó hasta que lo pasaran a buscar”.

Una hora después el hombre volvió y se le avisó que lo tenían guardado. “El hombre ni se acordaba que lo había perdido acá, le dijimos el bolso está acá y no sabía ni de que bolsa le hablábamos”, agregaron los empleados, cuya oficina está ubicada en Garay entre Independencia y Catamarca. El hombre informó que  había estado en varios lugares y que no recordaba donde lo había dejado. “Nos agradeció mucho ayer cuando volvió al Juzgado”, agregaron.

Por su parte, otra de las empleadas afirmó que hace más de 20 años que trabajan en la dependencia y que creen que hicieron “lo que corresponde”. “Siempre que queda algo acá se devuelve, es lo que hay que hacer“, expresaron reconfortados.

 

Comentarios