9° C
Clear
Clear

Cuatro adolescentes detenidos por intentar robar dos vehículos

La detención se concretó en las últimas horas, en 20 de septiembre y Almafuerte. En una primera instancia, los delincuentes robaron un rodado sobre la calle 14 de Julio al 3900 y después emprendieron la fuga a pie, tras ser advertidos por el mismo propietario. Finalmente, se los detuvo tras violentar otro auto que se encontraba en Almafuerte y 20 de septiembr.e

Por Redaccion

jueves 29 de marzo, 2018

Una banda compuesta por cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, fue detenida en las últimas horas por personal de la comisaría segunda después de intentar robar dos vehículos en plena vía pública.

La detención se materializó sobre la intersección de 20 de Septiembre y Almafuerte, después de violentar y sustraer diversos elementos de un rodado ubicado en España al 4000. Pero previo a ello, los delincuentes ya habían robado otro auto en la calle 14 de Julio al 3900.

Los adolescentes lograron poner en marcha ese vehículo pero finalmente emprendieron la fuga a pie, tras ser advertidos por el mismo propietario, que dio inmediato aviso a los efectivos policiales.

Dos de los delincuentes involucrados, de 16 y 13 años, fueron remitidos a la al fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, quien dispuso su entrega a los mayores responsables. Los otros implicados, en tanto, quedaron imputados por los delitos de “robo agravado de vehículo dejado en vía pública en grado de tentativa” y “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.

 

Comentarios