20° C
Clear
Clear

Dos jóvenes detenidos por robarle marihuana medicinal a una mujer

La aprehensión la concretó en las últimas horas, personal de la comisaría séptima en Ricardo Palma al 752. Se trata de dos delincuentes de 20 años, que ya permanecen alojados en la Unidad Penal N°44, a disposición de la Justicia.

Por Redaccion

jueves 29 de marzo, 2018

Dos jóvenes acusados de haberle robado droga medicinal a una mujer fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este jueves, tras un procedimiento que llevó adelante personal de la comisaría séptima.

La detención de los delincuentes, de 20 años, se materializó sobre la calle Ricardo Palma al 752. Según confiaron fuentes policiales, se trata de Gustavo Dominguez y de Joaquín Almonacid, quienes tenían diversa cantidad de marihuana.

La droga había sido sustraída de la vivienda de una mujer, de 60 años, quien hace uso de estas plantas por disposición médica. Tras la aprehensión de los sospechosos, se dispuso su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Los jóvenes quedaron imputados por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”, en el marco de una causa en la que tomó intervención el fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora.

 

Comentarios