9° C
Clear
Clear

Venden huevos de Pascua para ayudar a chicos con cáncer

La red de apoyo y contención a niños y adolescentes con esta enfermedad, Paanet, preparó centenares de huevos con la particularidad que dentro tienen “deseos” de los jóvenes que asisten al lugar.

Por Redacción

jueves 29 de marzo, 2018

Desde la organización Paanet, una red de apoyo y contención a jóvenes que padecen cáncer, realizan una campaña para vender huevos de Pascua para juntar fondos.

“Es la quinta edición de los Huevos de la Esperanza. Se llama así porque en cada uno están los sueños de los chicos. Queremos llegar a los 350. Vamos por los 170. Estamos muy contentos, gracias a la difusión está saliendo todo muy bien”, dijo Sabrina Aguirre una de las voluntarias “desde hace mucho tiempo”.

Asimismo, explicaron que dentro del producto hay un papel con lo que quieren ser los niños cuando sean grandes con la intención de “que llegue a las manos de alguno que pueda cumplir el sueño”.

Para quienes quieran colaborar, deben dirigirse a Córdoba 2766 hasta este viernes inclusive, de 9 a 13. El valor es de 150 pesos. Los huevos son hechos por los mismos voluntarios que colaboran ya sea en la elaboración y decoración.

 

Comentarios