30° C
Clear
Clear

Encontraron un cadáver y tratan de determinar si fue un asesinato

Se trata del cuerpo de un hombre de unos 75 años aproximadamente. Fue hallado sobre un sector de campo donde se siembra soja, que se encuentra entre la calle 35 y 250. Registraba un corte en su cabeza. Se aguardan los resultados de la autopsia para esclarecer los causales de muerte.

Por Redaccion

viernes 30 de marzo, 2018

El cadáver de un hombre fue hallado en las últimas horas sobre un sector de un campo que se dedica a la siembra de soja, que se encuentra entre las calles 35 y 250, y la Justicia intenta determinar si se trató de un asesinato.

Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo pertenece a una persona de unos 75 años, que vestía un pullover gris y un jeans. El médico forense que intervino en el lugar advirtió que tenía una “herida corto punzante” en la zona de la cabeza.

Sin embargo, los primeros indicios sostienen que esa herida no habría sido el motivo del deceso del hombre, por lo que se intensifican las labores para tratar de esclarecer las circunstancias del hecho.

En la causa ya tomó intervención el fiscal Leandro Arévalo, que dispuso, por el momento, la caratula por “averiguación de causales de muerte”. Se aguardan por los resultados de la autopsia para detectar otros elementos que permitan confirmar si fue un homicidio o no.

 

Comentarios