12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Lo detuvieron en el patio de una casa cuando intentaba robar

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Cecilia al 2900. El delincuente, de 30 años e identificado como Marcelo Patene, fue aprehendido por agentes de la comisaría quinta.

Por Redaccion

viernes 30 de marzo, 2018

Un delincuente fue aprehendido por agentes de la comisaría quinta en horas de la madrugada de este viernes cuando intentaba robar una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Santa Cecilia al 2900.

La aprehensión del joven, de 30 años e identificado como Marcelo Patene, se logró cuando se encontraba en el patio del domicilio, tratando de sustraer diversos elementos de valor de un galpón, según confiaron fuentes policiales.

Al advertir ruidos sospechosos y las maniobras del delincuente, la propietaria dio aviso al 911 y rápidamente los efectivos se hicieron presentes en la casa y procedieron con la aprehensión pertinente.

El hombre ya quedó a disposición de la fiscal de flagrancia, Florencia Salas, que tomó intervención en la causa caratulada por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”. Fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

 

 

Comentarios