9° C
Clear
Clear

Lo atraparon cuando intentaba robar un DVR de un auto

Ocurrió este mediodía, en la intersección de la calle Belgrano, entre Catamarca e Independencia. El delincuente, de 44 años, fue aprehendido por personal policial de la comisaría primera. Fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redaccion

sábado 31 de marzo, 2018

Un hombre fue aprehendido en horas del mediodía de este sábado tras intentar robar una grabadora de vehículo que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la intersección de la calle Belgrano, entre Catamarca e Independencia.

Al advertir las maniobras sospechosas sobre el rodado, que sufrió la rotura de su cerradura, personal policial de la comisaría primera aprehendió al sujeto, que tiene 44 años y fue identificado como Adrián Tolosa.

Según constató la actuación de los efectivos intervinientes en el lugar, el delincuente buscaba sustraer de un Ford Fiesta blanco un DVR y otros elementos de valor que se encontraban en el interior del auto.

Tras la aprehensión, el hombre quedó imputado por el delito de “robo en grado de tentativa” y se prevé que preste declaración en las próximas horas, ante el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, que está al frente de la causa.

 

Comentarios