11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Surf: Josefina Ané no pudo vencer a la campeona en la final

En Playa Grande, la surfista marplatense venció a Ornella Pellizzari y se metió en la final del torneo de surf más importante de Argentina. Finalmente, cayó ante la ecuatoriana Dominic Barona y el trofeo quedó nuevamente en manos de la campeona vigente.

Por Redacción

sábado 31 de marzo, 2018

En Playa Grande, la marplatense Josefina Ané tuvo un gran sábado y en el quinto día de competición del circuito argentino de la World Surf Leaguese metió en la final del certamen. Finalmente no pudo vencer a la ecuatoriana, Dominic Barona campeona 2017 del certamen y ahora bicampeona.

La joven Ané dejó atrás a la también marplatense Catalina Merceré en los cuartos de final, mientras que la experimentada Pellizzari, dejó afuera a la invitada estrella y ex N°1 del mundo, Sofía Mulanovich. Luego, se vieron las caras por la semifinales y Josefina logró ingresar a la final.

En la otra manga de la semifinal femenina, se enfrentaron la ecuatoriana defensora del título de Playa Grande obtenido en el 2017, Dominic Barona y la brasilera Camila Cassia. El duelo se lo llevó rápidamente la ecuatoriana, que logró 13 puntos de score.

Finalmente, la ecuatoriana Barona se quedó con el triunfo y con el bicampeonato. A pesar de la derrota en la final, Josefina Ané mostró un gran rendimiento durante todo el fin de semana.

 

 

Comentarios