7° C
Clear
Clear

Se realizó una “guitarreada” por los artistas callejeros

La medida fue llevada a cabo por distintos artistas callejeros en apoyo a Gabriel Bonomo, quien fue detenido este sábado por tocar con su guitarra en la Peatonal San Martín. Conocé su historia.

Por Redacción

domingo 22 de abril, 2018

"Guitarreada" en la Peatonal San Martín

#LocalesLuego de la polémica detención a un artista callejero por tocar su guitarra en la Peatonal San Martín, distintos músicos se agruparon en ese sitio para realizar una "guitarreada". Cientos de personas se acercaron para demostrar su apoyo.

Publicado por EL MARPLATENSE en domingo, 22 de abril de 2018

Luego de la polémica detención a un artista callejero por tocar su guitarra en la Peatonal San Martín, distintos músicos se agruparon en ese sitio para realizar una “guitarreada”. Cientos de personas se acercaron para demostrar su apoyo.

El sábado, mientras lo detenían, Gabriel Bonomo, mostró resistencia y malestar por las circunstancias en las que se llevó adelante el procedimiento. “Sáquenme las esposas, no soy un delincuente”, exclamó.

Un grupo de personas rodeó el lugar donde era aprehendido el joven y pidió a la policía que “no lo maltraten”. Este domingo, el apoyo a los músicos callejeros volvió a notarse en la ciudad con una gran cantidad de personas disfrutando de la música y apoyado la medida.

Hace un año, El Marplatense, había charlado y escuchado a este artista conocido por todos en el centro de la ciudad. Escuchá su música:

 

Comentarios