-2° C
Clear
Clear

Cayó el acusado de un reciente crimen

Se trata de David Oscar Barreto, de 27 años, quien fue encontrado tras protagonizar un robo en las últimas horas en una casa en el barrio El Progreso.

Por Redacción

martes 1 de mayo, 2018

Un hombre de 27 años que era intensamente buscado por la policía por un crimen ocurrido en febrero fue detenido en las últimas horas por personal policial en el barrio El Progreso, en circunstancias que buscaba robar una casa junto a otro sujeto, según informaron fuentes policiales a El Marplatense.

Fueron descubiertos en Arana y Goiri al 5600, donde habían saltado paredón de una vivienda, la cual pensaban ingresar con varios elementos. Sin embargo, fueron sorprendidos.

El acusado es Oscar David Barreto, quien fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Además de esta tentativa de robo, el sindicado por los investigadores está acusado por el homicidio (ocurrido el 22 de febrero) de Franco Domínguez, quien falleció en marzo en el Hospital Interzonal por la gravedad de los golpes recibidos por Barreto, en el marco de un enfrentamiento en la Villa Mateotti de dos individuos con frondosos antecedentes penales. Desde entonces se encontraba prófugo de la justicia hasta este día.

 

 

Comentarios