19° C
Clear
Clear

Tres demorados tras una persecución en el barrio Bernardino Rivadavia

Personal policial comenzó a seguir en la avenida Juan B. Justo hasta las calles Primera Junta y 1º de Mayo a delincuentes que circulaban en un auto con falta de documentación. Además tenían droga. Fueron aprehendidos y luego liberados.

Por Redacción

martes 1 de mayo, 2018

Personal policial comenzó a perseguir en la avenida Juan B. Justo a tres jóvenes este lunes por la noche, que circulaban en un auto sin documentación y fueron aprehendidos en el barrio Bernardino Rivadavia. Tenían droga en el vehículo.

Los delincuentes de 24 y 21 años, quienes manejaban un rodado Honda Civic, fueron perseguidos hasta la intersección de las calles 1º de Mayo y Primera Junta donde fueron alcanzados por la Policía.

El rodado fue secuestrado por personal de Tránsito por falta de documentación. Además, en el interior, había alrededor de 300 gramos de cogoyos de marihuana.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría décimo sexta y la causa quedó a cargo de la titular de la fiscalía de Estupefacientes, Daniela Ledesma quien dispuso la liberación de los aprehendidos.

Comentarios