11° C
Clear
Clear

Sinopsis

Cine Fantástico: El hombre hormiga y la avispa

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man.

Por Valeria Saa

sábado 14 de julio, 2018

Sinopsis ★ ★ ★ ★ 

Ant-Man and the Wasp. El hombre hormiga y la avispa, es una película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics Ant-Man y The Wasp. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Ant-Man, y la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película está dirigida por Peyton Reed. Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David.

En la primer película de Ant Man (Scott Lang) empieza a desarrollar nuevas habilidades con el traje otorgado por Henry Pym. En esta primera  película se nombra a la “avispa” (the wasp) como la mujer de Pym, cuando ella muere nadie utiliza el traje de ella pero ahora veremos como la hija Hope se convertirá en the wasp.

Esta segunda película veremos a  Scott Lang, ahora bajo arresto domiciliario, intentará equilibrar su vida hogareña como padre y sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado de Pym, y lo obligará a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp. Pese a esto, la trama aún estará directamente conectada a Avengers 4, según reveló el mismo Kevin Feige.

Lo increíble de las películas MARVEL es que todas están asociadas. Este año salió “Avengers: infinity war” o “Avengers 3”, para llegar a esa película hicieron 16 películas distintas para llegar a esa, 16 distintas historias de superhéroes ( Thor, Iron Man, Hulk, Spiderman, Capitán America incluyendo Ant man , entre otras). Pero la historia no termina ahí dado que en 2019 saldrá “Avengers 4” donde habrá un cierre a esa historia, sin embargo seguirán haciendo estas historias debido a que está confirmada una segunda película de Siperderman protagonizada por Tom Holland. Imperdible!

 

Comentarios