16° C
Clear
Clear

Una pareja detenida por robar cheques y estafar a un comerciante

Se trata de un hombre y una mujer que utilizaron los valores para comprar una camioneta de alta gama. Estaban prófugos, fueron apresados en Polvorines y luego trasladados a Mar del Plata.

Por Redacción

martes 17 de julio, 2018

Una pareja marplatense que se encontraba prófuga por robar cheques a una empresa y luego utilizarlos para estafar a un comerciante fue detenida este martes en Polvorines (Buenos Aires). Este miércoles se les tomará declaración.

Según informaron fuentes de la Fiscalía de Delitos Económicos a El Marplatense, se trata de un hombre y una mujer, de aproximadamente 50 años. Tras una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), se rechazó la eximición de prisión y permanecieron fugados hasta este martes.

Los delincuentes fueron imputados por encubrimiento de cheques robados en su poder y utilizarlos para comprar una camioneta de alto valor. Los damnificados fueron una empresa de otro departamento judicial, a la que sustrajeron los valores, y un comerciante del rubro automotor que nunca pudo cobrar el dinero por la venta del vehículo.

Comentarios