12° C
Clear
Clear

Chocó y se fugó: tenía el triple de alcohol en sangre de lo permitido

Pudo ser detenido en la intersección de Vértiz y Rufino Inda, tras lo cual se le practicó el testeo que arrojó un resultado positivo de 1,46g/l en sangre, por lo cual se procedió al secuestro del auto.

Por Redacción

domingo 22 de julio, 2018

Un conductor que embistió a un auto este domingo en Vértiz al 8100, y logró ser detenido luego de darse a la fuga, arrojó en un posterior control de alcoholemia un porcentaje punitivo de casi tres vez el valor máximo permitido para conducir, que es 0,50 g/l.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio, un Fiat Palio color gris impactó desde atrás a una camioneta 4×4 del mismo color, produciéndole abolladuras y la rotura de uno de los guiños traseros, pese a lo cual no detuvo su marcha.

Gracias al accionar de los agentes, pudo ser detenido en la intersección de Vértiz y Rufino Inda, tras lo cual se le practicó al conductor del vehículo una prueba de alcoholemia con un resultado positivo de 1,46g/l en sangre, por lo cual se procedió al secuestro del auto y se le retuvo la licencia.

Comentarios