26° C
Clear
Clear

Zanetti: “Está en juego el futuro del fútbol argentino”

En Mar del Plata, el ex futbolista de la Selección destacó la importancia de concretar “un proyecto a largo plazo”, tras el fracaso en el Mundial, y defendió las posibilidades de que Alejandro Sabella o José Pékerman lleguen como manager. Descartó postularse próximamente como presidente de AFA.

Por Redaccion

miércoles 25 de julio, 2018

El reconocido ex jugador argentino Javier Zanetti pidió a la AFA por un “proyecto a largo plazo” que incluya a personas que hayan tenido “experiencia” en el seleccionado nacional, mientras se transitan días claves para definir el  futuro que tendrá el fútbol en el país tras el fracaso del mundial de Rusia 2018 con el equipo de Jorge Sampaoli. De tal forma, dio el visto bueno a la posible vuelta de José Pékerman o Alejandro Sabella, como posibles managers.

En el marco de lo que fue su paso por Mar del Plata para presentar el centro deportivo, cultural y recreativo que se construirá en tierras del SOIP, el ex capitán de Argentina reconoció que por esta fecha la Asociación del Futbol Argentino (AFA) debe “tomar decisiones importantes”. “Creo que es justo el tiempo que está teniendo porque está en juego el futuro del fútbol argentino y ojalá que sea para bien”, consideró.

Consultado por El Marplatense, “El Pupi” descartó tener una eventual participación directa en las decisiones que se tomen en la AFA y ratificó que su “futuro está en Italia como vicepresidente del Inter”.

“Agradezco el cariño y la confianza de la gente, y siempre dije que cuando la selección me necesite voy a estar pero desde un puesto como el que tengo hoy”, aclaró, y agregó: “Soy vicepresidente del Inter y si me preguntarían, podría dar mi opinión pero no más que eso”.

“Todos los nombres que escuchamos son nombres que han tenido experiencia en la selección, que conocen lo que significa la camiseta del seleccionado y ojalá que la decisión que se tome sea lo mejor para el fútbol argentino”, finalizó.

 

 

Comentarios