9° C
Clear
Clear

Lo detuvieron por vender droga en el barrio Pueyrredon

Fue en el marco de un allanamiento que montó personal de Drogas Ilícitas, en República de Cuba casi García Lorca. El sospechoso está acusado de comercializar cocaína. Se le secuestró material estupefaciente, dinero y celulares.

Por Redaccion

viernes 27 de julio, 2018

Un hombre acusado de vender droga en el barrio General Pueyrredon fue aprehendido en las últimas horas tras un allanamiento que encabezó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

El sospechoso está acusado de comercializar cocaína en el barrio y, como resultado del operativo que se llevó adelante en la vivienda ubicada en  República de Cuba casi García Lorca, se materializó su aprehensión y el secuestro de material estupefaciente.

Además de la droga, al hombre investigado se le incautó diversa cantidad de dinero en efectivo proveniente de la actividad ilícita, teléfonos celulares y otros elementos de corte utilizados para el “estirado” de la droga.

Tras el procedimiento, se dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal N°44 de Batán y quedó a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, en el marco de la causa que se le imputó por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Comentarios