18° C
Clear
Clear

Squash: la segunda fecha del Nacional llega a Mar del Plata

Será entre este jueves y el domingo en los clubes “Casal” (Primera Junta 3140) y “Nick Squash” (3 de febrero 3346). Participarán los principales jugadores del país en cada categoría.

Por Redacción

lunes 30 de julio, 2018

Se disputará en Mar del Plata la segunda fecha del calendario nacional de squash entre este jueves y el domingo en los clubes “Casal” (Primera Junta 3140) y “Nick Squash” (3 de febrero 3346). Luego de lo que fue la primera etapa en Salta, la ciudad recibirá a los principales jugadores del país en cada una de las categorías (primera a sexta caballeros, primera a tercera damas).

Se pondrá en juego la Copa “Fomi” (Centro Audiológico) y contempla un jugoso premio de 30.000 pesos para la categoría primera profesional y 7.000 pesos para la rama femenina en su elíte. Además, la Asociación Marplatense de squash, organizadora del evento, dispuso la facilidad de dos noches de hotel de manera gratuita para los inscriptos.

Jugadores de la talla del actual campeón argentino, el rosarino Robertino Pezzota, su hermano Rodrigo, Gonzalo Miranda, los hermanos de Paraná Rodrigo y Francisco Obregón, Jorge Guierrez Keen, Ignacio Gutierrez Keen y los locales Leandro Romiglio, Federico Cioffi, Juan Pablo Roude, Matías Valenzuela y Mariano Burdet, entre otros, pugnarán por el máximo galardón. La marplatense Antonela Falcione, número 1 del país, será la principal atracción en la competencia de damas.

Comentarios