13° C
Clear
Clear

Lo aprehendieron tras mostrarse armado en un bar del centro

La aprehensión la materializó personal de la comisaría primera, en Corrientes y Luro. El joven, de 22 años, tenía un arma de fuego de puño calibre 32 largo.

Por Redaccion

sábado 11 de agosto, 2018

Un joven que se mostró con un arma de fuego en un bar ubicado en el centro de la ciudad fue aprehendido en horas la madrugada de este sábado por agentes policiales de la jurisdicción de la comisaría primera.

La aprehensión que materializaron los efectivos tuvo lugar en la Avenida Luro y Corrientes, después de que se advirtiera que el hombre, de 22 años, tenía en su poder un arma dentro de las instalaciones del local.

Ante la situación, personal del Comando de Patrullas de la comisaría se hizo presente y al requisarlo, logró constatar la tenencia de un arma de fuego de puño calibre 32 con sus respectivos cartuchos, por lo que se procedió con el secuestro de la misma.

Tras aprehender al joven, se dispuso la imputación por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”, en el marco de una causa que tramita la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.

Comentarios