Sobredosis de Soda se presenta en la ciudad

La banda tributo a Soda Stereo más importante de latinoamérica llega por primera vez al Teatro Corrientes de Mar del Plata. Será el sábado 1 de septiembre en Corrientes 1760. 

Por Redacción

domingo 26 de agosto, 2018

Sobredosis de Soda, la banda tributo a Soda Stereo más importante de latinoamérica llega por primera vez al Teatro Corrientes de Mar del Plata. Será el sábado 1 de septiembre en Corrientes 1760. 

Luego de dos Gran Rex a sala llena, se presentarán en Mar del plata para revivir sus mejores canciones en un show retrospectivo y una moderna puesta en escena.

La propuesta del show, es un viaje en el tiempo que busca revivir las canciones que marcaron a varias generaciones con el rock nacional de una las mejores bandas argentinas.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand