17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hija durante dos años

Fue tras un operativo que montó la DDI local en un domicilio del centro de la ciudad. La víctima tiene 17 años. El presunto abusador, de 41 años, fue denunciado por su pareja.

Por Redaccion

sábado 1 de septiembre, 2018

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija durante dos años consecutivos fue detenido en las últimas horas, tras un allanamiento que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El sospechoso tiene 41 años y fue denunciado en octubre de 2017 por su pareja, quien aseguró que desde 2015 abusó en forma reiterada de la menor, de 17 años, cuando convivían en una vivienda emplazada en el barrio Alfar.

La investigación que llevó adelante el fiscal Juan Pablo Lodola y el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI permitió la obtención de pruebas necesarias para solicitar y avanzar con la orden de detención del presunto abusador.

Con esos elementos, este viernes el personal policial detuvo al hombre de 41 años, tras un procedimiento que tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad. Por estas horas, permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan.

El hombre está imputado en una causa caratulada por los delitos de “abuso Sexual Agravado por la situación de convivencia” y por haber sido cometido por el “encargado de la educación y guarda de la víctima”, según confirmaron fuentes oficiales.

 

 

Comentarios