14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fútbol Local: Kimberley y Al Ver Verás continúan firmes en la punta

El “Dragón” se despachó con un gran 7 a 0 sobre Unión para mantenerse en lo más alto de la Zona Campeonato. El “Duende” por su parte, cumplió con la necesidad y a través del 1 a 0 dejó a Cadetes sin chances de superarlo.

Por Redacción

sábado 1 de septiembre, 2018

La novena fecha del Torneo “Norberto Eresuma” se desarrolló con normalidad este sábado en la ciudad y no tuvo sobresaltos en lo más alto de cada zona. Tanto Kimberley que lideraba la zona Campeonato, como Al Ver Verás en la Revalida, ganaron y se mantienen punteros.

Kimberley se enfrentó a Unión y se despachó con un impresionante 7 a 0, dejando así sin chances a General Urquiza y San Lorenzo, de arrebatarle el puesto. General Urquiza, segundo, a dos punto del “Dragón”, venció por 1 a 0 a Los Andes y esperará un traspié de su rival para pasar a lo alto de la zona campeonato. San Lorenzo en cambio, perdió con Deportivo Norte por 2 a 1 y relegó terreno en esta lucha por los play off.

En la zona Revalida, Al Ver Verás hizo los deberes y ganó su partido frente a Racing por 1 a 0. Así mantiene el liderazgo con 18 puntos. Su seguidor, Cadetes venció a Boca por dos a cero y continúa pisando los talones del puntero. Además del gol de penal de Ullua, convirtió para Cadetes, Ale Soto Jugador que volvía luego de dos años alejado del fútbol por una enfermedad. Independiente en tercera posición tampoco da respiro a sus rivales y se mantiene en el podio con una victoria por 4 a 2 frente a Talleres.

ZONA CAMPEONATO

Kimberley 7 – Unión 0

El Cañón 1 – Círculo Deportivo 1

Nación 0 – San Isidro 0

Gral Urquiza 1 – Los Andes 0

Deportivo Norte 2 – San Lorenzo 1

Argentinos del Sud 0 – Los Patos 1

Alvarado 1 – River 2

Quilmes libre.

ZONA REVALIDA

Huracán 0 – Atlético Mar del Plata 0

Al ver Verás 1 – Racing 0

Peñarol 2 – Once Unidos 0

Boca 0 – Cadetes 2

Banfield 1 – Mitre 1

Libertad 2 – San José 1

Talleres 2 – Independiente 4

Comentarios