18° C
Clear
Clear

Pisano: “Me siento muy cómodo en la cancha”

Uno de los mejores jugadores de Aldosivi en los últimos partidos analizó el presente del equipo y palpitó el próximo partido contra Tigre, el próximo domingo a las 15.30 en el Minella.

Por Redacción

sábado 1 de septiembre, 2018

Matías Pisano es una de las figuras de este Aldosivi. Con dos goles marcados en dos situaciones que le dieron el triunfo al equipo, el “10” del “Tiburón” se ganó el respeto de muchos. Sobre su buen momento, señaló que está muy cómodo ya que encontró su sitio en la cancha.

“Me gusta jugar por donde estoy, así un jugador que se siente cómodo adentro de la cancha, con confianza. Uno trata de buscar el lugar adecuado en la cancha y me siento cómodo. Los compañeros a mi alrededor me hacen jugar más fácil”, señaló Pisano en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Con respecto a la victoria conseguida ante Lanús, el ex Independiente dijo que lograron hacer un gran partido, en el que jugaron bien y el análisis previo fue muy correcto, lo que permitió conseguir el resultado. “No los dejamos jugar, que era lo más importante”, agregó.

El próximo rival será Tigre, este domingo a las 15.30 en el José María Minella, que viene de tres empates. “Es duro y tiene llegada al arco rival, pero también sus defectos como todos los equipos. Trabajar en la semana para buscarle los errores y que no nos convierta”, apuntó Pisano.

Comentarios