11° C
Clear
Clear

Aldosivi quiere ratificar su buen presente ante el necesitado Tigre

Tras la victoria ante Lanús, el entrenador Gustavo Álvarez pondrá en cancha los mismos 11 en el Minella. Se jugará a las 15;30.

Por Redacción

domingo 2 de septiembre, 2018

Aldosivi recibe este domingo a las 15:30 a Tigre en el José María Minella por la cuarta fecha de la SuperLiga. Con dos victorias y una derrota el “Tiburón” se mantiene en lo alto de la tabla buscando mantener un buen promedio que le permita mirar de lejos los puestos de descenso.

El entrenador Gustavo Álvarez, conforme con el rendimiento demostrado en la victoria contra Lanús por 1 a 0, mantendrá los once jugadores que salieron en la alineación inicial.

Así el conjunto marplatense formará con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Ivan Colman; Matías Pisano, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

A diferencia de Aldosivi, el “Matador de Victoria”, viene de conseguir tres empates, por lo que buscará en Mar del Plata una victoria que le permita obtener los primeros tres puntos del torneo.

Desde la institución portuaria definieron el resto de los concentrados son: Fabián  Assmann, Quilez, Videla, Ozuna, Iritier, Juan Galeano, Gino y Leonel Galeano.

 

Comentarios